Flawless Filter by Charlotte Tilbury

“No es un producto milagroso, pero definitivamente ha entrado por la puerta grande en mi kit de maquillaje”.

Miriam Ferrer Makeup

By MIRIAM FERRER

“Después de probarlo varias veces, como más me gusta usarlo es a modo de prebase antes de la base de maquillaje líquida y aplicando unos toques en zonas estratégicas del rostro después de la base.”

¿Luz en un frasco? Hola Flawless Filter

Llevaba mucho tiempo oyendo hablar sobre este, al parecer milagroso, producto, tenía ganas de probarlo desde hacía tiempo, pero siempre que añadía algo nuevo al kit, terminaba siendo color.

Cuando me llegó un paquete desde la marca y vi lo que llevaba… ¡sorpresa! La verdad es que siempre que me llega algo de Charlotte Tilbury me hace ilusión, pero este producto no lo esperaba y me hizo más todavía (de hecho, lo primero que hice fue enviarle una foto a mi mejor amiga, que es otra loca del producto).

charlotte tilbury

La presentación me parece muy elegante, al igual que todo lo de la marca, que, para mí, es por una de las cosas que destaca.
El producto viene en un frasco de cristal transparente y un tapón dorado.
Algo que personalmente no me termina de convencer es el aplicador/dosificador, ya que es un formato gloss (lo veo poco higiénico, prefiero un dosificador tipo pump), algo que cambiaré en cuanto encuentre un dispensador que encaje en el bote.

charlotte tilbury
charlotte tilbury
charlotte tilbury

En cuanto al producto en sí, la marca lo describe como un producto que combina la versatilidad de una prebase, la explosión de brillo de un iluminador y las propiedades perfeccionadoras de tu filtro digital favorito.
Lo podéis encontrar en Sephora y en la página oficial de Charlotte Tilbury.

Hasta hace un par de meses había 7 tonos, pero a principios de años sacaron 5 tonos nuevos, por lo que ahora mismo ya cuenta con 12 tonos que abarcan todos los colores de piel.
Yo tengo el tono 2 y me funciona perfectamente, lo veo un tono “comodín”.

Os dejo la lista de ingredientes para que podáis verla detenidamente:

Aqua/Water/Eau, Hydrogenated Didecene, Mica, Glycerin, Propanediol, Squalane, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Isoamyl Laurate, Hydrogenated Styrene/Isoprene Copolymer, Sodium Chloride, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydroxyacetophenone, Polyglyceryl-4 Isostearate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Hoya Lacunosa Flower Extract, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, [+/- Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Bismuth Oxychloride (Ci 77163)].

flawless filter ct
aplicador charlotte tilbury

Mi opinión

Es un iluminador líquido precioso que da una luz muy natural, sin partículas.

Después de probarlo varias veces, como más me gusta usarlo es a modo de prebase antes de la base de maquillaje líquida y aplicando unos toques en zonas estratégicas del rostro después de la base.

¿Lo recomiendo?

Depende de lo que busquéis, si queréis un producto que os aporte mucha luz de una manera natural, la respuesta es sí, si queréis un producto que tenga “efecto filtro”, que es como la marca lo presenta, mi respuesta es no, para eso solo puedes ponerte un filtro de Instagram 24/7.

Espero que os sea de utilidad la información que comparto.

Si crees que puede ser del interés de algún amigo, agradecería que lo compartieras.

Muchas gracias por leerme.

Miriam Ferrer

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Política de privacidad
© 2021 Miriam Ferrer. Todos los derechos reservados.

×

Carrito

Suscríbete para contenido exclusivo