Maquillaje y peinado novia badajoz
Maquillaje y peinado novia badajoz
Maquillaje y peinado novia badajoz

El maquillaje y peinado de tus sueños

AGENDA 2022/23 ABIERTA

Te ayudo a crear un estilo único con el que te sientas especial

MAQUILLAJE Y PEINADO PARA NOVIAS BADAJOZ

Prueba

Juntas encontraremos el maquillaje y peinado de tus sueños en la prueba. La realizaremos con antelación para poder llevar un seguimiento y que no quede nada al azar

Calidad

Gracias a la técnica que utilizo y los productos de primera calidad que utilizo en los servicios de maquillaje y peinado, conseguiremos el estilismo de tus sueños, que además se mantendrá intacto durante TODA la ceremonia y la celebración

Duración

Puedo asegurarte que tanto tu maquillaje como tu peinado se mantendrán intactos, además, te regalaré un kit de retoque personalizado por si lo necesitas durante la celebración (o para que lo lleves en tu luna de miel)

Experiencia

Contarás con mis más de 8 años de experiencia en el sector de la belleza, manteniendo mi técnica y mi maletín actualizados

Personalidad

¿Tienes un estilo único y diferente? Puedo plasmar tu estilo para que reflejes tu esencia en el día de tu boda y seas única

Mirada perfecta

Para que luzcas una mirada perfecta también en tu viaje de novios y durante 5 semanas, incluyo el pack de tratamientos "Mirada perfecta"

Maquillaje y peinado de tu día B

El servicio de maquillaje y peinado para novias es totalmente personalizado, diseñado para que tu esencia única, se refleje en tu estilismo, teniendo la tranquilidad que durará intacto todo el día (y la noche). 

Con más de 8 años de experiencia y muchas novias entre mis pinceles, soy experta en plasmar cualquier idea en el maquillaje, desde una apariencia suave y natural hasta estilos más sofisticados y glamurosos, solo tenemos que ver cómo te sientes más cómoda.

Además de encargarme de que estés PERFECTA,  me aseguraré también de que los looks de las damas de honor y las madrinas complementen a la novia, creando una armonía que se reflejará en las fotografías de tu boda.

¿Quieres saber qué opinan mis novias de mi servicio?
Me duró todo, no me tuve que retocar nada. Cuando pude ver el kit de retoque bien me encantó! Muchas gracias por tu trabajo, súper contentas todas con el resultado y sobre todo gracias por ser como has sido conmigo, por tu confianza y tu gran forma de ser. Has hecho desde el primer momento que me sintiese como en casa. Súper contenta de haberte elegido y de haberte conocido. Gracias
Maquillaje y peinado novia badajoz
Sheila
Contacté con Miriam a través de bodas.net, y acerté de pleno. Me encantó el resultado final , tanto el día de la boda como en la postboda, que fue un maquillaje totalmente diferente. En la prueba me lo pasé genial, te sientes muy cómoda con ella y eso ayuda mucho a la hora de expresar lo que esperas de ella. Te entiende y se adapta a ti rápidamente. También maquilló a mi hermana y la encontré guapísima. La volvería a contratar para otro evento sin dudarlo​.
Maquillaje de novia bodas 2022 Badajoz
Rocío
El día de mi boda ha sido el día más feliz de mi vida y una de las cosas que me encantó, fue como me maquillaron, ya que quería verme natural, con mucha luz en la cara y que los ojos se vieran muy grandes y expresivos, quedé muy contenta con el trabajo de Miriam ya que cumplió con todas mis expectativas, la recomiendo muchísimo.
Maquillaje de novia 2022 Badajoz
María José
semirecogido bohemio
maquillaje novia badajoz
peinado novia bohemio
Maquilladora profesional Badajoz
maquilladora badajoz
semirecogido

Preguntas frecuentes

Comparto contigo algunas dudas que mis novias suelen tener, por si te pueden ayudar

¿Cuándo es recomendable hacerla?

Lo ideal es hacerla entre 1 y 3 meses de antelación, así podremos realizar cambios de rutina de tratamiento si son necesarios para que el maquillaje luzca increíble el día de la boda.

A veces, debido a que la novia vive fuer u otros factores, es difícil encajar en estos tempos, por lo que siempre intentaré adaptarme a las necesidades de cada novia.

¿Cómo funciona?

Es una parte muy importante del servicio de novia, por no decir que la más importante, ya que será en la prueba cuando nos conozcamos y dediquemos el tiempo necesario hasta dar con el look perfecto para ti, así el día de la boda todo será mucho más relajado.

¡No te preocupes! Te enviaré un mini cuestionario que nos servirá de inicio de partida, además, cuando me cuentes cómo es tu vestido, accesorios, tu estilo habitual… podré ofrecerte el asesoramiento que necesitas para que juntas demos con  él, además me encantará que vengas acompañada a tu prueba de personas de confianza que nos ayuden en la elección.

Cuando decidas que me encargaré de prepararte para tu boda, realizaremos la reserva con bloqueo de fecha (esto significa que me comprometo a bloquear el día y las horas acordadas en exclusiva para ti, no cogiendo otros clientes en tu fecha), además ambas contaremos con un contrato firmado para mayor tranquilidad.

Personalmente me encantan y creo que aplicadas en grupitos en zonas concretas con una técnica de aplicación “invisible” quedan espectaculares, aún así siempre me gusta colocarlas en la prueba de maquillaje para que puedas comprobar cómo te sientes con ellas.

Entiendo que es una preocupación habitual, pero quiero que el día de tu boda solo disfrutes, que ya suficiente tiempo, ojeras y dudas le habrás dedicado en la preparación, por eso siempre utilizo técnicas adecuadas y productos de alta calidad para poder garantizarte la duración de todo el look, además en la prueba podrás comprobarlo por  ti misma.

¿También puedo contar contigo para la sesión postboda y/o preboda?

¡Claro que sí! Cuadramos el día para que pueda prepararte, además, podemos jugar con distintos tonos y texturas para crear looks diferentes y únicos para cada sesión, o podemos recrear tu look de novia, ¡lo que te apetezca!

Algunas de las marcas con las que trabajo

¿Te ha gustado?

¿Quieres que te prepare el día de tu boda? Consulta disponibilidad a través del formulario para poder reservar y que tu fecha quede guardada solo para ti

Beauty Party

SI QUIERES SORPRENDERLA, ¡REGÁLALE
UNA BEAUTY PARTY!

Si tu amiga se casa y quieres regalarle una experiencia
diferente y divertida, como fiesta de 
despedida de soltera,
 esto le va a encantar

Beauty Corner

HAZ QUE TU DÍA SEA INOLVIDABLE PARA TODOS

un rincón único y especial para que tus invitados puedan disfrutar de un ratito de mimos y retoque de maquillaje

Política de privacidad
© 2021 Miriam Ferrer. Todos los derechos reservados.

×

Carrito

¡Suscríbete para contenido exclusivo!