"Fan de las miradas abiertas y naturales"

El servicio ideal para mantener tus cejas y pestañas perfectas. Totalmente personalizado, así obtendremos el diseño perfecto para tus rasgos.

Pack mirada perfecta

LIFTING + TINTE + LAMINADO DE CEJAS + DISEÑO Y TINTE

Te explico cada parte del servicio:

El servicio ideal para mantener tus cejas y pestañas perfectas. Totalmente personalizado, así obtendremos el diseño perfecto para tus rasgos.

El resultado será unas pestañas más largas y levantadas, además lo combinaremos con TINTE DE PESTAÑAS para dar sensación de mayor densidad y volumen, llegando a conseguir en algunos casos un efecto similar al de la máscara de pestañas. o rímel

Conseguiremos que el pelo de tu ceja sea flexible, pudiendo dirigirlo hacia donde queramos, obteniendo una ceja peinada, definida y pudiendo rellenar pequeñas calvitas.

Un buen diseño es clave para la estructura de la ceja y la armonía con el rostro y la mirada, respetando siempre las facciones de cada persona.

Puede ayudarnos a dar mayor sensación de densidad en la ceja y aplicándolo en zonas estratégicas a tapar algunas calvitas, respetando el color natural. No siempre será necesario utilizarlo.

Dudas frecuentes

No, con el laminado modificamos la estructura del pelo, por lo que no se realiza sobre la piel. El microblading va directamente en la piel y se realiza con cuchilla, no tienen nada que ver ambos servicios.

Ten en cuenta que no podrás mojar la zona durante un día, por lo tanto no sería aconsejable hacerlo antes de ir al gimnasio, la piscina o lavarte el pelo.
Es importante que acudas a la cita sin lentillas y sin maquillaje en la zona de los ojos y las cejas.
Si es la primera vez que vienes y realizamos el diseño inicial, cuanto más vírgenes traigas las cejas, mejor diseño conseguiremos.

Depende de cómo lo cuides, de tu estilo de vida y de tu tipo de pelo, normalmente entre mes y medio a dos meses y medio.

El laminado y el lifting de pestañas no es recomendable repetirlo antes de que haya pasado un mes, sin embargo recomiendo repetirlo cada 2 meses (en algunos casos que el resultado es más duradero, prefiero repetirlo a los 3 meses). El diseño recomendaría hacer un mantenimiento cada 15 días/30 días, dependiendo de lo rápido que crezca el pelo.

Depende de cada caso concreto pero aproximadamente:
·Mirada perfecta: 2h
·Laminado o lifting: 1,15h
·Mantenimientos: 20-30min

Tratamiento a base de Queratina, proteínas de seda, proteínas de trigo y Pantenol, que engrosa, refuerza, alarga y proporciona mucho brillo a las pestañas. Ideal para completar el lifting + tinte.

Es un tratamiento hidratante y densificante que estimula el crecimiento del pelo de la ceja previene su caída. Al igual que en la peluquería cuando nos realizamos servicios que implican productos químicos la peluquera nos recomienda realizar una hidratación cada cierto tiempo, con las cejas es también aconsejable realizar una hidratación para mantener el pelo de la ceja suave e hidratado.

· No mojar la zona durante al menos 24h
· Peinar todas las mañanas
· Desmaquillar y limpiar a favor del pelo

Política de privacidad
© 2023 Miriam Ferrer. Todos los derechos reservados.

×

Carrito

Suscríbete para contenido exclusivo